LA PALABRA DEL PADRE GUSTAVO SOSA ANTE LA CERCANÍA DE LA NAVIDAD

A pocas horas de la Nochebuena, este mediodía el noticiero BRAGADO TV mantuvo una videollamada con el Padre Gustavo Sosa con el objetivo de conocer las actividades que está organizando la parroquia San Martín de Porres y cuál es su mensaje de cara a la Navidad que se avecina.

Habló de la necesidad de extremar los cuidados frente a la pandemia de Coronavirus, lo cual ha impedido la realización del tradicional Vía Crucis y el Pesebre Viviente. No obstante, contó que esta mañana hubo una misa en la localidad de Olascoaga y esta tarde encabezaría otra en Comodoro Py, mientras que mañana a las 18hs desarrollará una en Mechita. En lo que respecta a la ciudad de Bragado, habrá dos celebraciones a las 20 y 21hs de hoy, y también a las 20hs del viernes.

Sosa manifestó que “este año la celebración va a ser muy austera”. Lo consideró oportuno, e indicó que de igual manera ocurrirá en las distintas familias ya que la situación impide reuniones grandes. Resaltó que lo importante es mantener el distanciamiento y cuidarnos entre todos.

Sobre el final dio su mensaje de cara a las fiestas. “Aunque estamos distanciados, sepamos y tengamos la seguridad de que la cercanía del niño Jesús en nuestros corazones y en nuestras vidas es una realidad”, dijo. Luego, agregó: “no tengamos miedo frente a esto, tenemos que tener la confianza puesta en Dios para poder seguir adelante; que Dios los bendiga a todos y una feliz Navidad”.

Entradas relacionadas