La Parroquia San Martín de Porres celebrará la Virgen del Rosario de San Nicolás

Como todos los años (a excepción del año pasado), este 25 de septiembre se celebrará la Virgen del Rosario de San Nicolás, por tal motivo Gustavo Sosa, cura párroco de San Martín de Porres, anunció la misa que llevarán adelante este sábado.

Por prudencia la procesión no queremos hacerla, queremos evitarla este año, el año que viene Dios dirá, pero sí vamos a hacer la celebración de la Misa en el predio del Centro Tradicionalista ‘El Potro’ que es donde está emplazada la imagen de la Virgen de San Nicolás”, explicó. La misa se celebrará esta tarde a las 14 horas.

Por otro lado, Sosa también adelantó que finalmente van a poder desarrollar la Ordenación Diaconal de Miguel Gallo, la cuál tendría que haber tenido lugar en el mes de mayo pero que debido a las restricciones por la situación epidemiológica de la zona no pudo realizarse.

Iba a ser en el mes de mayo pero justo cayó la restricción que fue muy difícil para todos y hubo que suspenderla, y finalmente se determinó la fecha del 8 de octubre de acuerdo con el Obispo para que sea ese día la celebración de la Ordenación Diaconal de Miguel en nuestra parroquia”, detalló.

Entradas relacionadas