LA PEÑA BOQUENSE SIGUE ACTIVA EN PANDEMIA

Mediante una entrevista con el noticiero de Bragado TV, el presidente de la Peña Boquense, Alejandro García, informó que la seccional local permanece activa a pesar de la situación pandémica que atraviesa el mundo: pertenecen a un nuevo área junto a otras peñas del interior y exterior del país, en donde se organizaran diversas actividades para promover la inclusión.

Según detalló García, tras un acuerdo entre Boca Juniors y CILSA, buscarán eliminar las barreras que existen en la sociedad y así incluir en el “Mundo Boca” a las personas con algún tipo de discapacidad. Durante este mes han mantenido reuniones virtuales a modo de talleres con profesionales del CILSA, con el objetivo de estar inmersos en la temática.

En otro orden de cosas, García mencionó que durante noviembre se oriento el área a que las peñas y consulados reciban “capacitaciones”, mientras que diciembre se dirigirá a que estas seccionales lleven a cabo diversas actividades. Entre ellas hay una campaña de donación de sangre y un “carrito solidario navideño”, pero en ambas todavía faltan ultimar detalles por lo que no se pueden anunciar oficialmente.

Entradas relacionadas