La Peña Encuentro Boquense celebró sus 22 años con un video

Horas de mucha alegría se encuentra transitando la Peña Encuentro Boquense con motivo de cumplirse su 22 aniversario. Por tal motivo, preparó un video en el que mostró algunos de los momentos más significativos de su historia y también recordó a quienes dejaron su huella en la institución.

La Peña fue creada el 22 de agosto de 1999. Muchas son las personas que permitieron su existencia, como por ejemplo Sergio Cerro, Rodolfo Lemos y Carlos Coñequir. Todos son recordados por su función como presidentes, al igual que Fernando López, Hugo De Risio y José «Pepe» Quintas.

Mucho ha crecido la institución desde aquellos días, sobre todo desde diciembre de 2013 cuando inauguró su propia sede. El amor xeneize ha sido el vínculo en común entre todos, pero también la activa función social, siendo ésta uno de los mayores pilares de la actual presidencia de Alejandro García.

Según pudo conocer BRAGADO TV, a lo largo de la jornada han recibido muchísimos saludos, con el plus de que han preparado un video que combina alegría con emoción.

SALUDO ESPECIAL DEL PRESIDENTE DE INTERIOR

Entradas relacionadas