La peña Encuentro Boquense cumplirá 22 años en actividad

En este 2021 continúa la pandemia y los protocolos sanitarios para evitar los contagios, por lo que los eventos se adaptan a tales medidas para seguir con la tradición. La peña “Encuentro Boquense” cumplirá 22 años en funcionamiento pero debido a la situación epidemiológica no podrá festejar presencialmente.

Respecto a esta situación se refirió el presidente de la institución Alejandro García, quien en diálogo con EL MEGÁFONO mencionó el trabajo realizado en el último tiempo y la respuesta positiva de la comunidad. El acompañamiento del socio de la peña hacía nosotros, te da fuerza para seguir trabajando más y estar en la sociedad”, sostuvo. 

Una de las propuestas más interesantes es el sorteo de una motocicleta por este nuevo aniversario, del cual restan venderse algunos números. Según indicó el propio dirigente, quien quiera participar de la rifa deberá comunicarse con cualquier miembro de la Comisión Directiva. Además, este premio sale si o si.

En otro tramo del diálogo con Marcelo Méndez, destacó la campaña nacional para promover la donación de sangre. Incluso en ella participan los jugadores de la plantilla de futbol de la Primera División xeneixe. 

Ya sobre el equipo que conforma a la peña, García señaló: “déjame agradecer al grupo, me emociona cuando habló de la gente que tengo. No sólo a la comisión, sino también a los colabores por 22 años”.

Entradas relacionadas