La peña ‘Encuentro Boquense’ de Bragado estuvo en La Bombonera

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Bajo el motivo de participar de una reunión con dirigentes del Club Atlético Boca Juniors, la peña ‘Encuentro Boquense’ de Bragado estuvo presente en La Bombonera el pasado domingo. El presidente bragadense, Alejandro García, explicó cómo se dio su visita a la histórica cancha del xeneize.

Según explicó, el pasado jueves desde la Comisión de Zoom tuvieron un encuentro para trabajar cuestiones referidas a la pandemia, donde les plantearon participar de una reunión con otras peñas el domingo. 

Hubo una charla en general de la actividad que se está haciendo en cada peña, preguntaron cómo está el tema del Covid en cada ciudad y de qué forma la peña está trabajando este tema”, contó García, agregando que luego de la reunión de dirigentes tuvieron la oportunidad de ingresar al estadio y observar el partido.

Fue una sensación distinta a lo que se vive, al folclore en sí de cada partido cada vez que vamos a la cancha”, sostuvo el presidente de la peña local, a lo que agregó: “Fue una sensación rarísima, ojalá que Dios quiera que esto termine cuanto antes y que volvamos a disfrutar de esto”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas