LA PEÑA «ENCUENTRO BOQUENSE» ESTÁ REALIZANDO UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Son muchas las organizaciones, clubes e instituciones que realizan trabajos solidarios frente a la pandemia del Covid-19 para palear la crisis que contrae el confinamiento obligatorio, y en ésta oportunidad Alejandro García, presidente de la peña Encuentro Boquense, anunció la puesta en marcha de una iniciativa solidaria.

Esto arrancó ayer y desde la semana pasada por el boca a boca se generó un movimiento bastante importante”, comentó García en tanto difundía imágenes de lo que vienen recolectando hasta el momento. La finalidad de esta campaña es la de llenar ‘carritos solidarios’ para donarlos a quienes más lo necesitan, motivo por el cual desde la peña están pidiendo alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

Esto no tiene ninguna bandera de ningún club, si no que puede ir toda la gente que realmente lo sienta así para dar un apoyo en esta situación”, agregó el presidente de la peña, invitando a toda la sociedad a donar sin distinción alguna.

La sede de la peña, ubicada en Suárez 931, se encuentra abierta de 16 a 17 horas para recibir donaciones. En caso de que no se puedan acercar al lugar habilitaron un teléfono para retirar la donación a domicilio. El número de contacto es 2342 481779.

García aprovechó la situación para comentar dos novedades con respecto al club, una de ellas tiene que ver un beneficio que estarán anunciando a fin de mes: “Son comercios que se adhieren a una campaña nacional para que el socio tenga un beneficio importante y estamos trabajando en eso.

La otra noticia está relacionada con un trabajo a futuro, en donde se busca realizar un viaje en conjunto con Cilsa y Boca Juniors para que los chicos con capacidades especiales puedan visitar la Bombonera.Hoy a la mañana estuve reunido con la parte de recursos humanos de Boca y me pusieron al tanto como es la situación de escuchar todas los proyectos de las peñas con temas de discapacidad y hacer un convenio con Cilsa en el cuál genere un vínculo con el tema de la discapacidad, para hacer viajes a la Bombonera con chicos especiales.

ALEJANDRO GARCÍA – PRESIDENTE CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA PEÑA DE BOCA

ALEJANDRO GARCÍA – PRESIDENTECAMPAÑA SOLIDARIA DE LA PEÑA DE BOCA

Publicado por El Megáfono en Martes, 19 de mayo de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas