La Peña Encuentro Boquense recibió importantes visitas

Una vez más quedó manifiesta la excelente relación del Club Boca Juniors con la Peña Encuentro Boquense. A las actividades conjuntas que realizan a diario, el pasado viernes se le sumó la visita del presidente del Departamento de Interior, Carlos Colombo, y también de la número uno del fútbol femenino: Yamila Rodríguez.

En diálogo con BRAGADO TV, Colombo destacó la importancia de “trabajar en conjunto”. Dijo que Boca es “una gran familia” y que “las peñas tienen que ser nuestras verdaderas embajadas, nuestros representantes en el interior, y son los verdaderos dueños del club”.

Por su parte, el presidente de la Peña, Alejandro García, destacó que la visita de Colombo se enmarca en la entrega de carnets de socios adherentes. Consideró que “Boca tiene una relación muy buena con el interior” y que “hay un ida y vuelta desde lo social y desde lo institucional”.

Otro de los presentes durante la nota fue el bragadense “Pepe” Quintas, quien se abocó a contar sobre la campaña nacional “Boca te abriga” que se alienta desde la institución y sobre una rifa por una moto 0Km que están vendiendo a 600 pesos.

Entradas relacionadas