La peña “Raíces Bailando” organiza una rifa a beneficio de Pedro Scalise

Una difícil situación de salud se encuentra atravesando el reconocido vecino Pedro Scalise. Por tal motivo, sus compañeros de la peña Raíces Bailando se encuentran organizando una rifa con el propósito de ayudarlo a afrontar los gastos que demandará una operación. Al respecto se refirió Valeria Bonello, en el marco de una entrevista con Gustavo Scarcelli.

Valeria recordó que Pedro es municipal y que es conocido por su participación en distintos eventos. “Decidimos colaborar de algún modo con la familia de Pedro para que pueda sortear este difícil momento, porque necesitan una suma de dinero para que se pueda realizar la operación”, dijo.

La cirugía será el 10 de agosto en Junín. Bonelo se mostró confiada en que la comunidad será solidaria y dio detalles de cómo se realizará la rifa: sortearán un lechón y unos vinos para el primer premio, y una torta para el segundo.

El bono contribución tendrá un costo de $100 y estarán vendiéndolo esta tarde (desde las 15hs) en la plaza Eva Perón. El sorteo será el domingo 8 de agosto.

Entradas relacionadas