LA PEÑA “RAÍCES BAILANDO” Y SU PASO POR “TU FABULOSO FINDE”

Más bragadenses siguen mostrándole su talento al país. En esta última ocasión fue la peña “Raíces Bailando” quien lo hizo, al presentarse en el programa televisivo “Tu fabuloso finde” transmitido por la pantalla de Canal 9, conducido por Verónica Varano y Diego Pérez.

Para dar detalles sobre su participación, Valeria Bonello habló con Bragado TV y contó que los “incentivan a hacerse conocer y a desarrollar el folclore”. Bailaron un malambo, una danza estilizada y una de conjunto, en este sentido, comentó: “no quisimos desaprovechar esta oportunidad que suma como experiencia y nos hace crecer”.

Nosotros ya recibimos un mensaje de que nos quieren volver en otra oportunidad más adelante, vamos a seguir trabajando y hay una propuesta de un festival que se va a hacer en el Club Último Foco”, adelantó Bonello

En otros programas se presentaron también Diego García, “Los Acosta” y “Sentimiento del Monte”, conformado por Jesús Irrazábal, Martín Escobedo, Diego Cisnero y Mariano Ledesma. Estos últimos cuatro tocaron “Escondido del Rezabaile” en su ocasión.

Entradas relacionadas