La periodista Brisa Méndez se refirió la marcha “Todos por Eve” y su reclamo

Bragado TV > La periodista Brisa Méndez se refirió la marcha “Todos por Eve” y su reclamo

El caso de Evelyn sigue tomando mucha repercusión en nuestra comunidad, ante lo aberrante de los hechos y la falta de respuestas claras por parte de la Justicia. Lo sucedido movilizó ayer a un enorme grupo de vecinos en O’Brien, quienes reclamaron la condena de los acusados de haber perpetuado el abuso sexual en manada.

Brisa Méndez, periodista de LA VOZ, fue entrevistada por EL MEGÁFONO para hablar sobre la marcha que tuvo lugar ayer en la localidad vecina. La misma manifestación fue organizada desde el grupo de vecinos autoconvocados “Todos por Eve”, comenzando desde el Recreo Molina Campos para culminar en la plaza principal.

Aparentemente Evelyn, la víctima, se había reunido con uno de estos hombres. Iban a pasar la noche y cuando llegaron a la casa, no se sabe si al domicilio de este hombre, la estaba esperando el resto para luego realizar este delito”, relató la periodista durante el diálogo con Nicolás Lancelotte. La joven denunció haber sido drogada y abusada por, al menos, cinco personas.

Además de ser siete los acusados por este gravísimo delito, se debe tener en cuenta que O’Brien alberga a casi 3000 habitantes, por lo que Evelyn se podría cruzar en cualquier momento con uno de los victimarios (La Justicia imputó sólo a uno de ellos). Sobre esta situación, Méndez recordó: “muchos deben saber que a través de las redes sociales se han viralizado las fotos de cinco de ellos, con los nombres y apellidos. Es hasta ahora lo único que se sabe”.

Respecto a la convocatoria, mencionó que inició a la hora pautada (19 horas) y que contó con la presencia de la propia víctima, familiares, amigos y muchos vecinos.Lo que me comentaban era que el objetivo de la marcha era que se aclare este hecho, la declaración de Evelyn y la respuesta de las autoridades. Además de que no se sienta sola, con el acompañamiento de los vecinos”, sostuvo.

Entradas relacionadas