LA POLICÍA COMUNAL INICIÓ UN SUMARIO ADMINISTRATIVO A LA OFICIAL ACUSADA POR EL REMISERO

Frente a la polémica instalada en 25 de Mayo y Bragado por la denuncia pública que emitió un remisero contra una oficial a la que trasladó entre ambas ciudades, en el día de hoy la Jefatura de Policía Comunal decidió iniciar actuaciones administrativas con la intención de abordar al esclarecimiento del caso y conocer si efectivamente cometió irregularidades. El chofer del vehículo la acusó de haber incumplido la cuarentena para ver al novio y se mostró molesto porque él quedó expuesto a una situación de riesgo ya que la uniformada solicitó el servicio pese a que supuestamente ya estaba enterada de que tenía que realizar un aislamiento preventivo.

La mujer policía es de Bragado pero no trabaja para la Jefatura local ya que desempeñó funciones en Zárate. Sin embargo, la Policía Comunal decidió actuar de oficio solicitando la intervención de Asuntos Internos para que concrete las actuaciones administrativas correspondientes.

El remisero que la acusa es Gustavo Pretara, mientras que la identidad de la mujer no se conoció públicamente. Él decidió autoaislarse en 25 de Mayo debido a que, según su testimonio, en el control de Bragado se enteró que la policía había tenido contacto con un caso sospechoso de Coronavirus. Primeramente hizo su descargo en un audio que se viralizó por WhatsApp y luego lo reafirmó en una radio de su ciudad.

Entradas relacionadas