LA POLICÍA DETECTÓ UNA REUNIÓN SOCIAL DE MÁS DE 40 PERSONAS Y OTRA QUE SUPERABA LAS 20

La Jefatura de Policía Comunal informó dos infracciones que se realizaron en el último fin de semana por la realización de reuniones sociales numerosas, lo cual se encuentra prohibido por las disposiciones municipales derivadas de la pandemia de Coronavirus. En uno de los casos también se inició una causa penal debido a que el propietario del lugar increpó a los efectivos.

La primera reunión fue detectada en la madrugada del sábado en la calle Rio Uruguay al 1400. Varios vecinos denunciaron ruidos molestos al 911, motivo por el que la policía se hizo presente en lugar junto a la Guardia Urbana y constató la presencia de más de 20 personas. Ante tal situación se labró una infracción por desobediencia al decreto municipal 993/20 y también una causa por resistencia a la autoridad debido a que el morador increpó y empujó al personal interviniente. El sujeto fue aprehendido por algunos momentos, aunque luego la Fiscalía N°5 dispuso su libertad.

En lo que respecta a la segunda reunión, ocurrió en la madrugada del domingo. Intervino la Guardia Urbana y el personal policial del Destacamento Mechita, ya que había más de 40 personas.

Entradas relacionadas