LA POLICÍA IRRUMPIÓ EN UNA FIESTA CLANDESTINA: VARIAS PERSONAS DEMORADAS, HUBO INFRACCIONES Y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

Una nueva fiesta clandestina se registró esta madrugada en un campo de la familia Fernández. Sin embargo, esta vez tuvo la particularidad de que logró ser desbaratada por la policía mediante un gran despliegue que aún sigue en curso. Hay 64 personas implicadas.

La fiesta se desarrolló en la zona del Camino Real a La Limpia. En el lugar se había montado un sistema de luces y música en una casa, con muchos jóvenes que consumían alcohol y que se encontraban muy juntos, claramente sin respetar el distanciamiento social y la mayoría sin tapabocas.

La policía irrumpió en forma abrupta tras un llamado al 911, con un gran operativo en el que participaron efectivos de la Comisaría local, el Comando de Prevención Rural (CPR), destacamentos de cuarteles y también del área de investigaciones. Los demoraron hasta el momento en que se les realizó una ficha dactiloscópica y se les notificó la formación de una causa en su contra por infracción al artículo 205 del Código Penal.

De acuerdo a lo conocido, se hará un control de alcoholemia a todas las personas que se movilizaron en los 30 vehículos encontrados y también se inició una causa por resistencia a la autoridad a un individuo de apellido Machado porque se tornó hostil y agresivo con los efectivos.

Entradas relacionadas