LA POLICÍA ESCLARECIÓ VARIOS DELITOS: RECUPERÓ VEHÍCULOS Y ELEMENTOS DE LA CANCHA DEL CÍRCULO DE LA AMISTAD

Mediante varios partes de prensa, la Estación de Policía Comunal de Bragado puso en conocimiento a la comunidad sobre el esclarecimiento de distintas causas en las que estaba trabajando. Recuperó algunos de los elementos que habían sido robados en el Círculo de la Amistad, e incluso una moto y una bordeadora que fueron sustraídos en otros hechos delictivos. Además, encontró un camión que tenía pedido de secuestro.

La moto recuperada se trata de una Honda de 150cc que le robaron a David Millares mientras la dejó estacionada durante 40 minutos en la calle Troilo, entre Pringles y Balcarce; la hallaron tras averiguaciones efectuadas por el personal policial y finalmente fue entregada a su propietario. En cuanto al camión, es un Volkswagen modelo 1518 que fue detectado durante un control realizado en el acceso Perón y Maestros Argentinos; se descubrió que tenía un pedido de secuestro activo por retención indebida en el marco de una causa investigada en La Matanza.

En relación al robo en el Círculo de la Amistad (predio de las calles Río de la Plata y Arturo Illia), el Gabinete Criminológico recuperó parte de los elementos sustraídos, motivo por el que ahora continúa la investigación para encontrar el resto. Vale recordar que el presidente del SEMB, Pablo Zuccoli, había denunciado el faltante de 6 reflectores y 300 mts de cable trifásico.

Sobre la bordeadora, lo que se supo es que fue robada en el patio delantero de una casa ubicada en la calle Alicia Moreau de Justo, entre Alem y San Martín. Su propietario es Julio Cesar Quiroga, quien efectuó la denuncia tras constatar el faltante. También fue recuperada.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!