LA POLICÍA RECUPERÓ HERRAMIENTAS QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DEL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

Durante el transcurso del fin de semana, la Policía Comunal de nuestra ciudad logró esclarecer dos hechos delictivos. En principio, el día sábado en horas de la mañana, recuperaron varias herramientas de trabajo en un predio ubicado sobre la calle Ameghino.

Las herramientas habían sido sustraídas del interior de un vehículo estacionado en una propiedad en la calle 25 de Mayo al 1000, y gracias a las investigaciones que se realizaron a través de cámaras de seguridad públicas y privadas, pudieron dar con el autor del hecho. 

Por otro lado, durante la madrugada del sábado, los vecinos alertaron al 911 tras oír varios ruidos en un comercio ubicado en cercanías de la terminal de ómnibus. Gracias a la tarea del Centro de Monitoreo Municipal, pudieron individualizar y detener a una persona oriunda de nuestra ciudad con antecedentes, quien ocultaba entre sus prenda cuatro paquetes con 20 atados de cigarrillos cada uno. En la causa intervino la UFI Nº4 de Mercedes, quien dispuso la libertad del detenido.

Y como ya resulta habitual, durante el transcurso del fin de semana se realizaron varios controles de tránsito en diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de disuadir las transgresiones al Código de Tránsito. Si bien en el parte no especifican cuántos vehículos secuestraron, divulgaron una imagen en donde se pueden apreciar al menos 7 ciclomotores.

Entradas relacionadas