LA POLICÍA ENTRÓ A UNA PROPIEDAD PARA DESBARATAR UNA FIESTA CLANDESTINA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta madrugada, personal de la Guardia Urbana y la Policía Comunal, desbarataron una fiesta clandestina en una quinta ubicada en Las Rosas al 200. Dentro del lugar había más de 70 personas, entre ellos mayores y menores de edad.

En el procedimiento, las autoridades de seguridad recibieron la negativa al pedido de desalojo de la propiedad, por lo que tuvieron que comunicarse con la dueña del domicilio para que se haga presente y autorice el ingreso del personal al lugar y así poder efectuar el desalojo.

Los que estaban adentro se resistieron al procedimiento con agresiones, por lo que se convocó al personal de los cuarteles y efectivos del comando de prevención rural para una «mejor contención de la situación y garantizar el orden de la vecindad«.

Desde la Dirección General de Seguridad se recordó que las reuniones sociales solamente se pueden realizar desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la madrugada del otro día, con 10 personas como máximo.

Se labró la infracción correspondiente por una reunión social no autorizada, por ello también fueron aprehendidos varios jóvenes por resistencia a la autoridad. Además, el personal de tránsito convocado para tal fin, secuestró varias motos en el lugar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas