LA POLICÍA VIAL APREHENDIÓ A CINCO PERSONAS TRAS ENCONTRAR MARIHUANA EN VEHÍCULOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como lo informó oportunamente BRAGADO TV, la Policía Vial realizó ayer un nuevo operativo en la ruta nacional N°5 (en cercanías al cruce con la ruta N°46). Se enmarcó en las medidas de seguridad dispuestas para la prevención del COVID-19, aunque también para realizar controles de alcoholemia y detectar delitos en general. En ese marco, resultaron aprehendidas cinco personas debido a que poseían marihuana en los vehículos donde se movilizaban.

El operativo se desarrolló entre las 18:30 y las 22:30hs. Se identificaron 193 personas y 171 vehículos. Se confeccionaron 9 actas de infracción, se esclarecieron 5 delitos y detectaron 6 infracciones al artículo 205 del Código Penal. También se secuestraron 3 licencias y 2 rodados.

En lo que respecta exclusivamente a la marihuana, fue encontrada en dos automóviles: un Renault Kangoo en el que circulaban cuatro personas procedentes de Jose C. Paz y General Rodríguez (viajaban con destino a Bolívar) y un Citroën Berlingo en el que se movilizaba un hombre hacia su domicilio de la ciudad de Chivilcoy. Todos fueron aprehendidos y se labraron infracciones por violación de la Ley 23.737.

Vale destacar que el procedimiento fue dispuesto por la Superintendencia de Seguridad Vial de La Plata a cargo del Comisario General Cesar Ferreyra, supervisado por el Jefe de Departamento de Zona Operativa Vial II de Mercedes, Comisario Inspector Miguel Ángel Costa; y contó con la presencia del personal de Destacamento Vial de Bragado a cargo del Comisario Juan Rodolfo Mansilla, el Destacamento de Policía Vial de 9 de Julio que encabeza el Comisario Mauricio Peralta y el Destacamento de Policía Vial de Chivilcoy a cargo del Comisario Diego Peralta.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas