La precandidata a senadora Malena Baro estará en Bragado

Este próximo viernes la precandidata a senadora provincial de Juntos, Malena Baro, visitará Bragado. Su llegada será por la mañana en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO de septiembre.

Ante este evento, la presidenta de Acción para el Desarrollo y precandidata a concejal Marita Gelitti sostuvo que «es una gran alegría recibir a una política con una gran trayectoria como Malena Baro, trabajadora incansable por nuestra región y su desarrollo productivo«.

Esperamos que los vecinos y vecinas de la sección la apoyen en las PASO, ya que la responsabilidad y el trabajo están garantizados con su presencia en el Senado bonaerense”, concluyó Gelitti.

La recorrida de Baro iniciará a las 11 horas en el local del espacio «Marita Suma» (Pellegrini al 1051), con una conferencia de prensa ya programada. Más tarde se adentrará en la ciudad y mantendrá una reunión con una institución.

Cabe recordar que Baro ya fue senadora provincial entre 2009 y 2017, pero actualmente es la vicepresidenta de la Convención Provincial de la UCR Bonaerense. Para estos comicios se la eligió como tercera precandidata a legisladora provincial dentro de la lista interna que encabeza Diego Santilli.

Entradas relacionadas