LA PROBLEMÁTICA DE LOS INFRACTORES RECURRENTES

Parece interminable la cantidad de infracciones de tránsito que se registran con cada operativo, por lo que la problemática parece afianzarse en la ciudad. Sergio Ledesma, director municipal de Tránsito, charló sobre esta situación en conversación con Marcelo Méndez, en ‘El Megáfono’.

Durante la conversación expresó que los fines de semana se llevan a cabo operativos de seguridad junto la policía para “darle una solución a este tema de tránsito, que es complejo. Destacó que “nos tenemos que involucrar todos” y que en el último procedimiento se registraron casi 35 infracciones y 16 secuestros de ciclomotores y rodados.

No solamente son los operativos, sino que al tránsito lo hacemos desde otro punto de vista, como la colocación de los reductores de velocidad. Ayer estuvimos trabajando en O’Brien, haciendo una gran labor en el acceso y en la localidad”, señaló el funcionario.

Respecto a la infracción más usual de rodados, mencionó que es la falta del seguro vial, la no tenencia de la cédula verde o la carencia de una licencia de conducir, como también tener algún papel vencido. En cuanto a los motociclistas, dijo: “La gravedad es que hay muchos menores manejándolas y resulta totalmente imposible a veces pararlos”.

Entradas relacionadas