LA PROMO ´19 Y SU VIAJE SOÑADO A BARILOCHE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una experiencia inolvidable es la que vivieron cerca de 140 estudiantes bragadenses de la promo ´19, quienes tuvieron su viaje de egresados en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Vivieron días a pura diversión y también conocieron muchos lugares. Por tal motivo, en la noche de ayer CVN mantuvo una comunicación telefónica con el coordinador general de todo el grupo, Mauricio San Román, con el propósito de conocer mayores detalles de cómo fue la estadía.

Los estudiantes viajaron con la empresa Idertur dentro de un contingente de alrededor de 230 personas, entre los cuales también se encuentran chicos de 25 de Mayo, Valdes y Pedernales. Partieron el 16 de octubre y emprendieron su regreso este mediodía, estipulándose el arribo a nuestra ciudad a primera hora de la mañana del domingo.

La comunicación con Mauricio San Román se realizó vía telefónica y fue transmitida en vivo durante la segunda edición del noticiero. Allí, el coordinador del grupo se refirió a las actividades que desarrollaron los chicos y destacó el servicio que ofrece Idertur en su cuidado y también ofreciéndoles un excelente hotel. Además, resaltó la comida que se les ofreció (chequeada por un nutricionista y con menúes especiales para celíacos y vegetarianos) y el servicio de fotografías que les proveen tanto para que los propios chicos puedan guardar los bellos momentos vividos, como también para que sus respectivos familiares fueran estando al tanto de todo la agenda que tenían.

Mauricio dijo que “estamos cerrando una temporada excelente” y valoró que “no hemos tenido ningún tipo de inconveniente”. Por otra parte, recordó la trayectoria que tiene Idertur y recalcó que es la única empresa local que ofrece turismo estudiantil.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas