LA PROMO ’20 MANTIENE LAS ESPERANZAS DE PODER REALIZAR SU FIESTA DE EGRESADOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El aislamiento social, preventivo y obligatorio ha modificado casi por completo los planes que tenía previsto la promoción 2020 para celebrar su último año de secundaria. No sólo les impide tener la posibilidad de cursar sus estudios en forma presencial, sino también la de realizar los típicos matinés. Por tal motivo, ayer EL MEGÁFONO dialogó con la presidenta del Centro de Estudiantes de Bragado (CEB), Josefina López, con el propósito de conocer cómo vienen sobrellevando la situación. Manifestó que aún mantienen las esperanzas de poder realizar su fiesta de egresados.

Josefina dijo que “todas las cosas que se suelen hacer, son imposibles ahora”. Contó que únicamente tuvieron tres días de clases presenciales y que ese primer viernes proyectaban desarrollar su primer matiné, pero “ni siquiera eso pudimos tener.

La estudiante habló sobre los contactos mediante videollamadas que mantienen entre amigos y de lo dificultoso que resulta cursar sus estudios a distancia. Además, se refirió a la incertidumbre que tienen respecto de lo que ocurrirá en el futuro, motivo por el que mantuvieron reuniones virtuales con las autoridades educativas y funcionarios municipales.

En lo que respecta a las tareas que desarrolla el CEB, mencionó una venta de tortas y un trabajo conjunto con Bragado Club. “Nosotros seguimos realizando actividades porque tenemos la esperanza de que en algún momento vamos a poder cumplir la fiesta de egresados”, dijo.

JOSEFINA LÓPEZ – PRESIDENTE CEB CÓMO VIVEN LA CUARENTENA LOS EGRESADOS

JOSEFINA LÓPEZ – PRESIDENTE CEBCÓMO VIVEN LA CUARENTENA LOS EGRESADOS

Publicado por El Megáfono en Martes, 9 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas