La Provincia adjudicó la obra de la red de cloacas para Mechita

Bragado TV > La Provincia adjudicó la obra de la red de cloacas para Mechita

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires informó la firma del contrato para la concreción de la red de cloacas en Mechita. Se enmarca en una serie de obras previstas para 7 municipios, cuyo monto total demandará una inversión superior a los $1.400 millones.

Por el momento no son muchos los datos que han trascendido sobre la obra prevista para Mechita, pero se sabe que abarcará las jurisdicciones de Bragado y Alberti. También se harán obras similares en dos barrios de Mar del Plata, la “zona 6” de Las Heras; la cuenca alta del arroyo Basualdo/Horquetas en Malvinas Argentinas; e incluso abarca el reacondicionamiento del sistema de agua potable en Benito Juárez y una cisterna de agua potable para 9 de Julio.

Como nos indica el gobernador Kicillof, nuestro compromiso es el de llegar con saneamiento y obras de agua a todos los distritos bonaerenses para resolver las necesidades de todos y todas las bonaerenses”, indicó el subsecretario de Recursos Hídricos, Ingeniero Guillermo Jelinski.

El funcionario también resaltó: “a pesar de la pandemia, hoy estamos adjudicando las obras que van a permitir mejorar la calidad de vida en muchas ciudades de la provincia”.

Entradas relacionadas