La Provincia anunció obras de bacheo para la ruta 46 entre Bragado y O´Brien

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente a los reclamos de muchos vecinos, el gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció ayer las esperadas obras de bacheo para la ruta 46. Se harán entre el acceso de O´Brien y el cruce con la ruta 5, en el marco de varias obras viales previstas para 38 municipios bonaerenses.

El anuncio fue llevado a cabo en el marco de una videoconferencia en la que se anunciaron 25 contratos de obras viales, con una inversión de 3.500 millones de pesos. En tal sentido, lo importante para nuestra zona es que 134,8 millones serán destinados para las rutas provinciales que pasan por Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, 9 de Julio y Alberti.

El evento fue encabezado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; aunque también asistieron representantes de los municipios beneficiados; el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer; y el Administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale. Por Bragado participó en forma virtual la presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Guillermina Lhospice.

Según contó la edil a BRAGADO TV, las obras apuntan a “seguir continuando con el plan quinquenal que anunció el gobernador Axel Kicillof”. Resaltó que “son obras de rehabilitación y conservación de bacheo de pavimento flexible”, lo que consideró “muy importante para mejorar la transitabilidad en las rutas (…) y se traduce en mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y en una rápida reactivación económica, favoreciendo la producción y generando puestos de trabajo en estos momentos tan difíciles”.

En lo que respecta exclusivamente a las tareas que se harán en la ruta 46, recordó que “hace un mes vino el senador Traverso y él estuvo anunciando la primera etapa que iba desde la ruta 65 hasta O´Brien”. Luego añadió: “esta sería la segunda etapa -entre el acceso de O´Brien y el cruce con la ruta 5-”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas