La Provincia anunció una inversión de $228 millones para terminar las 116 viviendas sociales

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires comunicó en la noche de ayer la decisión del Gobierno bonaerense de invertir 228 millones de pesos en la terminación de las 116 viviendas sociales del Plan Federal II que habían quedado paralizadas en Bragado desde hace muchos años. Dicho anuncio se concretó luego de dos reuniones que mantuvieron representantes locales del Frente de Todos con la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y autoridades del Instituto de la Vivienda.

El anuncio se concretó a través de la red social Twitter. El Instituto de la Vivienda destacó la futura inversión, la cual tendría como objetivo “garantizar el acceso a la vivienda y promover empleo local”.

Por su parte, el Frente de Todos de Bragado amplió la información mediante una gacetilla abocada a las reuniones que mantuvieron sus representantes. Contó que participaron las concejalas María del Carmen “Pupy” Pan Rivas y Guillermina Lhospice; el dirigente Ramiro San Pedro; y también los candidatos Emma Elizalde y Jorge “Chapu” Fernández.

Las reuniones se llevaron a cabo en la jornada de ayer. De acuerdo a lo comunicado, los bragadenses solicitaron “la pronta finalización de las 116 viviendas del Plan federal 2, y la posibilidad de nuevas viviendas para Bragado” frente a la necesidad habitacional existente. Además dialogaron con Cristina Álvarez Rodríguez sobre “varios temas de la agenda política y de gestión”.

Además, se adelantó que la comitiva del Frente de Todos mantendrá otras reuniones en las próximas semanas por cuestiones que involucran a varias áreas. Frente a ello, se indicó: “los dirigentes comenzaron a perfilar una tarea conjunta que será coordinada en forma simultánea con la campaña de cara a las elecciones de noviembre próximo”.

Entradas relacionadas