LA PROVINCIA AUTORIZÓ LA REAPERTURA DE LAS AGENCIAS OFICIALES DE QUINIELA EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado informó hoy la autorización obtenida por parte del Gobierno de la Provincia para que el Estado local admita la reapertura de las agencias oficiales de quiniela. Su reclamo finalmente fue escuchado.

De acuerdo a lo comunicado, la noticia fue recibida ayer a través de la nota N° 2020-11957937 firmada por el titular del Ministerio de la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Blanco.

Dicha apertura sólo será posible bajo el cumplimiento de un “estricto” Protocolo de Seguridad, Higiene y Salud, el cual fue aprobado por la Resolución N° 68/2020 del Instituto Provincial de Lotería y Casino, siendo el Municipio quien debe fiscalizar su acatamiento.

Vale recordar que el pedido de autorización por parte de las agencias de quiniela y del propio gobierno local data de varias semanas. El 20 de mayo habían mantenido una reunión con el Intendente, donde los propietarios de los 22 locales exigieron que interviniera para mediar en el asunto. “Hace 60 días que tenemos cerradas nuestras agencias y realmente necesitamos ingresos”, manifestó en aquel entonces Adriana Grebe, y agregó: “son muchas familias las que dependen de las agencias”. Por su parte, Jimena Martorelli destacó que “nosotros vendemos ilusiones” y que el trato no estaba siendo igualitario respecto de las quinielas clandestinas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas