La Provincia depositó más de $47 millones para el reinicio de las 116 viviendas sociales

Bragado TV > La Provincia depositó más de $47 millones para el reinicio de las 116 viviendas sociales

Una noticia de gran importancia fue comunicada esta tarde por la presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Guillermina Lhospice. El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires depositó el anticipo financiero para las 116 viviendas sociales del Plan Federal II, por lo cual sería posible el reinicio de las obras de construcción.

La concejala lo comunicó a través de su cuenta personal de Facebook. Explicó que se depositaron más de 47 millones de pesos, por lo que indicó: “esperamos que el gobierno municipal cumpla con su parte de forma responsable y transparente. Desde el bloque de Concejalxs del Frente de Todos estaremos alertas para exigir que así sea”.

Lhospice enfatizó que “luego de estar paralizadas durante el gobierno de María Eugenia Vidal y de las reiteradas promesas incumplidas por parte de Intendente Vicente Gatica, finalmente la reactivación de estas obras tan esperadas por nuestra comunidad se van a poder hacer realidad gracias a la decisión política de nuestro gobernador Axel Kicillof y del compromiso asumido por el ministro Agustín Simone”.

Falta mucho por hacer en términos de hábitat pero, con alegría, podemos comunicar a nuestros vecinos y vecinas que la terminación de estas viviendas está mucho más cerca”, remarcó.

Entradas relacionadas