LA PROVINCIA DESTINARÁ A BRAGADO UN MÓVIL DE CONTROL DE ALCOHOLEMIA

El ex concejal Ramiro San Pedro dio a conocer una buena noticia para nuestra ciudad. Se trata de la llegada de un móvil con el equipamiento necesario para efectuar controles de alcoholemia, el cual se destinará a Bragado en forma peramente debido a una decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Según explicó el dirigente del Frente de Todos a EL MEGÁFONO, el otorgamiento le fue informado por el subsecretario de Transporte, Alejo Supply, con quien tiene una buena relación debido a la trayectoria política de su padre, Aldo San Pedro. Ante tal situación, tuvo gesto político de comunicárselo al Intendente, e indicó que el próximo jueves se hará el anuncio oficial.

De acuerdo a lo manifestado por Ramiro, la llegada del móvil se enmarca en el deseo que tiene el gobierno de Axel Kicillof de “darle importancia al interior y de no circunscribir la utilización de este tipo de espacios únicamente al AMBA o a la Costa. Además, resaltó que “va a estar comandado por dos personas bragadenses que van a ser contratadas por la Provincia”, por lo cual constituirá una nueva fuente de trabajo.

Sobre el final de la nota, fue consultado sobre su opinión acerca de la cuarentena y del pedido de una mayor autonomía municipal que está realizando Bragado y otros municipios. Reconoció que en el territorio bonaerense “hay una pluralidad de realidades”, por lo que indicó: “espero y creo que la próxima fase va en dirección de otorgar mayor autonomía a los municipios del interior de la provincia” ya que “en términos generales, creo que los intendentes son los que mejor conocen a sus comunidades”.

GESTIONAN MÓVIL DE CONTROL DE ALCOHOLEMIA – EL MANEJO DE LA PANDEMIA Y LA CUARENTENA

RAMIRO SAN PEDRO – EX CONCEJAL FRENTE DE TODOSGESTIONAN MÓVIL DE CONTROL DE ALCOHOLEMIAEL MANEJO DE LA PANDEMIA Y LA CUARENTENA

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 15 de julio de 2020

Entradas relacionadas