La Provincia resaltó la obra cloacal que se realiza en O’Brien

Bragado TV > La Provincia resaltó la obra cloacal que se realiza en O’Brien

Tras iniciarse las obras cloacales en O’Brien, conocida formalmente como tareas para crear un “Sistema de Desagües Cloacales para la Eliminación de Excretas y Aguas Servidas”, la Provincia de Buenos Aires resaltó su realización mediante un informe y la palabra del ministro de Infraestructura. 

A través de la página www.gba.gob.ar, se mencionó que beneficiará a una población estimada de 3180 habitantes gracias a la materialización de 20.800 metros de colectores domiciliarios de cañería y 10 metros de colector de cañería para la evacuación de efluentes cloacales.

El subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó que se trata de un derecho humano inalienable para que la población mejore su calidad de vida y es una forma más que tiene la Provincia de cuidar a sus habitantes. Asimismo, a través de Twitter, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos sostuvo: “se trata de un derecho básico para cuidar a la población y que mejore su calidad de vida”.

En esta línea, Leonel Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, también ponderó esta gestión por la misma red social: “En #Bragado se construye la red de desagües cloacales que permitirá mejorar la calidad de vida de 3000 vecinos y vecinas”.

Entradas relacionadas