La reacción de la bombera voluntaria tras enterarse de la aparición de su moto desguazada

Gran impotencia generó en nuestra comunidad el robo de la moto de Carla Soledad Rojo, quien la utilizaba para su función como bombera voluntaria. Esta mañana mantuvo una entrevista telefónica con el periodista Marcelo Méndez, oportunidad en la que contó cómo sucedió el hecho, e incluso fue sorprendida en vivo por la noticia de que el rodado apareció desguazado.

Carla contó que el delincuente se llevó la moto en la noche de ayer mientras ella se encontraba dentro de su casa manteniendo una reunión por Zoom con bomberos. Explicó que alrededor de las 22:30 salió para guardarla, momento en que constató el robo.Nunca pensé que me iba a pasar”, dijo.

La moto era una Corven Energy 110, modelo 2021. Tenía la traba colocada, pero el delincuente logró quitársela. La mujer contó que toda la situación quedó grabada en las cámaras de su casa y también narró lo que se observa en el video: “un individuo –de contextura chica- se sube arriba de la moto, la destraba con una facilidad tremenda y se la lleva”, manifestó.

Dijo sentir “mucha impotencia” y reconoció que en el momento “te agarra una desesperación tremenda porque no sabés que hacer”, aunque aclaró que llamó a la policía y también radicó la denuncia.

El momento sorpresivo de la nota ocurrió sobre el final, ya que Carla se enteró del hallazgo del rodado: “Marcelo, en este momento están llamando a mi marido porque apareció la moto… destruida”, alcanzó a contar. ¿Dónde estaba la moto? En la calle Hermanos Islas al fondo, en la zona de la curva y contracurva; sólo quedaba el cuadro.

Entradas relacionadas