LA RESPUESTA DE LEDESMA TRAS EL CASO DE LA MOTO DESMANTELADA DENTRO DEL PREDIO DE TRÁNSITO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El director de Tránsito de la Municipalidad de Bragado, Sergio Ledesma, se refirió ayer a la denuncia pública que realizó Joaquín Arrieta sobre la motocicleta que fue desmantelada mientras se encontraba secuestrada bajo el resguardo del municipio. El funcionario lo atribuyó a un robo por parte de personas ajenas a su área.

Las declaraciones fueron formuladas en el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO, donde también habló de la problemática del tránsito. Efectuó un llamado a la toma de conciencia ya que “lamentablemente en el transcurso del 2020 hemos tenido 5 víctimas fatales, algunas dentro de la ciudad y otras en la ruta”. La consideró “una enfermedad muy silenciosa que la tenemos que manejar entre todos” y nombró algunas estadísticas que dan cuenta de la irresponsabilidad de algunas personas: “en una esquina de Bragado, de 100 motos que pasaron, sólo el 9% usó casco”.

En lo que respecta exclusivamente al caso de Joaquín, manifestó que el robo de partes ocurrió en el mes de mayo cuando todo el personal de Tránsito estaba abocado a los retenes de los accesos. “Algunas personas ingresaron utilizando la medianera del vecino, se treparon y desarmaron algunas motos, entre las que se encuentra la del señor Arrieta”, dijo.

Ledesma explicó que el rodado “estaba en un patio contiguo al galpón porque no teníamos lugar” y reconoció que “estaba bajo la custodia de la Municipalidad por el hecho de haber sido incautada por una infracción de tránsito”. Luego, agregó: “se hizo la denuncia a nivel judicial y a nivel administrativo”, por lo que se aguarda la respuesta de la Justicia en lo que respecta a la identificación de los culpables, mientras que el área municipal de Asuntos Legales está abocada a la realización de trámites para solventar los gastos de la reposición de las partes faltantes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas