“LA ROLA INTELECTUAL” ESTRENÓ SU NUEVO TEMA, EN MEDIO DE LA PANDEMIA

El grupo musical “La rola intelectual” estrenó su nuevo tema “Dame paz” hace algunos días, en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus. Bajo este motivo, el programa radiofónico El Megáfono entrevistó a los integrantes de la banda, quienes dieron detalles de la salida de este nuevo material.

Quienes aparecieron fueron José Di Paolo, Martín Sesar e Ignacio Lovillo, los cuales revelaron que la salida de “Dame paz” coincide de casualidad con la pandemia y el aislamiento, ya que el tema estaba preparado desde noviembre pasado (aunque por cuestiones técnicas tomó todo este tiempo lanzarlo).

El tema estaba terminado ya hace algunos meses, se fue retrasando por temas de mastering que necesitábamos resolver, incluso estaba listo para publicarse mucho antes”, contó Sesar, quien no dejó pasar el hecho de que por las inclemencias del tiempo y la situación actual de emergencia, les cancelaron algunas fechas.

Además de seguir en el proceso creativo de su nuevo material, ahora realizandoló de manera virtual por la cuarentena, la banda propone una idea divertida en sus redes sociales: “El minuto rola”, videos de 60 segundos en donde el grupo muestra fragmentos de su disco “Tribu”.

JOSÉ DI PAOLO – MARTÍN SESAR – NACHO LOVILLO LA ROLA INTELECTUAL ESTRENA NUEVO VIDEO

JOSÉ DI PAOLO – MARTÍN SESAR – NACHO LOVILLOLA ROLA INTELECTUAL ESTRENA NUEVO VIDEO

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 6 de mayo de 2020

Entradas relacionadas