La segunda ola no para: Bragado está cada vez más cerca de los 300 casos activos

El Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca de la detección de 29 casos positivos de Covid en nuestra cuidad. De 56 muestras procesadas, 17 resultaron positivo y los 39 restantes, negativo. Además, se sumaron 8 casos por laboratorio privado y 4 por nexo epidemiológico.

Los pacientes que se suman hoy a la cifra de casos activos son 10 masculinos y 19 femeninos, de los cuales solo 3 superan los 60 años. En lo que respecta a los cuarteles, la situación continúa agravándose en O’Brien ya que presenta 25 casos activos, en tanto Mechita, Warnes y Comodoro Py tienen 4 casos activos cada uno y Olascoaga cuenta con un paciente en tratamiento.

Actualmente, de los 293 pacientes infectados, hay 18 internados en el Hospital Municipal San Luis, de los cuáles 3 están internados en la Unidad de Terapia Intensiva. Además, en las últimas horas emitieron 13 altas, totalizando 2508 recuperados de 2889 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Para mañana se espera el resultado de 58 hisopados pendientes.

Entradas relacionadas