La seguridad en Bragado en la óptica de Oscar Martignone

Bragado TV > La seguridad en Bragado en la óptica de Oscar Martignone

El Director de Seguridad de la Municipalidad de Bragado, Oscar Martignone, fue entrevistado por el periodista Diego San Román sobre las distintas actividades que se vienen llevando a cabo desde el área a su cargo y sobre los diversos delitos que se han registrado en la ciudad.
 

Martignone, manifestó primeramente, que la decisión siempre fue que los hechos que ocurren se deben dar a conocer y así ocurre con el 100 por ciento de los delitos que ocurren en Bragado.
 

Dijo que la Jefa de la Policía Comunal, Liliana Pelle, hace saber a la comunidad lo que pasa, «no se oculta nada y se está trabajando en los hechos recientes y en los anteriores que a veces llevan más tiempo, pero estamos alertas y atentos sobre las distintas situaciones…»
 

Más adelante, el Director de Seguridad y al ser consultado por San Román, señaló que esto «es algo muy versátil, hay robos que suceden esporádicamente como por ejemplo el tema de las bicicletas y así con otros robos. «Hay que ser muy cautos, antes de emitir una opinión y señalar de quienes pueden ser los autores, pero siempre se trabaja en forma conjunta con la fiscalía interviniente…».

LAS CÁMARAS EN EL CEMENTERIO 
 Habló de la seguridad en el Cementerio Municipal. «Estamos tratando de hacer toda la prevención posible. «Con mucho esfuerzo y con el apoyo del Intendente, seguiremos con los trámites para la colocación de cámaras y otras cuestiones especiales que van a ser colocadas con otros elementos…».
 

Indicó que el Cementerio es un lugar muy sensible, «donde descansan nuestros seres queridos y tendría que ser un lugar intocable, y estamos trabajando para que el futuro sea ese lugar que nadie toque…».

DOS MÓVILES PARA EL GAD DE BRAGADO
 El funcionario municipal habló de los dos móviles, que por sus propias gestiones y el oficial Barbero se logró para el grupo GAD de Bragado. Indicó que sobre fines de diciembre se gestionó móviles para el GAD, se tardó algunos meses hasta que finalmente han llegado.

Entradas relacionadas