La Senadora Provincial Flavia Delmonte visitó Bragado

Tal y como se había anunciado, este mediodía llegó a Bragado la senadora provincial Flavia Delmonte y fue recibida en el Comité Radical por la presidente Rocío Tayeldín Lorenzo y varios precandidatos del frente Juntos, entre ellos la candidata a senadora Eugenia Gil.

Estamos trabajando para que Juntos vuelva a ser esa alternativa de Gobierno que necesitamos al 2023, no por Juntos sino por la provincia, por el país, por esta situación tan compleja y tan difícil que vivimos no sólo de crisis sanitaria sino de crisis económica y también un país que ha entrado en una crisis moral”, expresó Gil en diálogo con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL.

Delmonte por su parte celebró la victoria de la oposición en las PASO del 12 de septiembre, pero contó que el gran desafío de su espacio político es el de redoblar esfuerzos para ganar nuevamente en las elecciones del 14 de noviembre.

Esto comenzó allá en marzo del 2020 comenzó siendo una crisis sanitaria pero rápidamente se convirtió en una crisis económica, productiva y financiera de la que aún no conseguimos salir porque no ha existido un estado provincial presente”, explicó la Senadora Provincial.

Entradas relacionadas