LA SUCURSAL DE ANSES ATIENDE LOS TURNOS PENDIENTES

Tras armarse un esquema de atención en todas las oficinas del país, este lunes la sucursal de Bragado de ANSES volvió a funcionar a pesar de la pandemia de coronavirus. Según detalló el propio empleado Diego Mosce a El Megáfono, se habilitaron los trámites que quedaron pendientes al inicio de la cuarentena.

ANSES se va a contactar con cada una de las personas y les reasignará un turno”, aseguró Mosce, quien indicó que ‘a priori’ se atenderán a aquellos que habían dejado un trámite iniciado o tienen algún tipo de urgencia. Además, se presentarán en la oficina con todas las condiciones preventivas que la cuarentena nos solicita.

El trabajador resaltó que no volvió la atención a la gente que concurre de manera espontánea y sin turno previo. Hay que aclarar que se pueden pedir citas a través de la página web, pero el sistema los volverá a correr hasta que se atiendan los turnos reasignados.

Entendemos la necesidad de la gente. Hay quienes tienen que hacer reclamos por algún haber que no pudo cobrar o que quiere cambiarse de banco. Lamentablemente no están dadas las condiciones para que podamos recibir a todas esas personas”, expresó Mosce.

DIEGO MOSCE – EMPLEADO DE LA SUCURSAL ANSES BRAGADO ATIENDE TURNOS ANTERIORES

DIEGO MOSCE – EMPLEADO DE LA SUCURSALANSES BRAGADO ATIENDE TURNOS ANTERIORES

Publicado por El Megáfono en Lunes, 1 de junio de 2020

Entradas relacionadas