LA SUCURSAL DE ANSES ATIENDE LOS TURNOS PENDIENTES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras armarse un esquema de atención en todas las oficinas del país, este lunes la sucursal de Bragado de ANSES volvió a funcionar a pesar de la pandemia de coronavirus. Según detalló el propio empleado Diego Mosce a El Megáfono, se habilitaron los trámites que quedaron pendientes al inicio de la cuarentena.

ANSES se va a contactar con cada una de las personas y les reasignará un turno”, aseguró Mosce, quien indicó que ‘a priori’ se atenderán a aquellos que habían dejado un trámite iniciado o tienen algún tipo de urgencia. Además, se presentarán en la oficina con todas las condiciones preventivas que la cuarentena nos solicita.

El trabajador resaltó que no volvió la atención a la gente que concurre de manera espontánea y sin turno previo. Hay que aclarar que se pueden pedir citas a través de la página web, pero el sistema los volverá a correr hasta que se atiendan los turnos reasignados.

Entendemos la necesidad de la gente. Hay quienes tienen que hacer reclamos por algún haber que no pudo cobrar o que quiere cambiarse de banco. Lamentablemente no están dadas las condiciones para que podamos recibir a todas esas personas”, expresó Mosce.

DIEGO MOSCE – EMPLEADO DE LA SUCURSAL ANSES BRAGADO ATIENDE TURNOS ANTERIORES

DIEGO MOSCE – EMPLEADO DE LA SUCURSALANSES BRAGADO ATIENDE TURNOS ANTERIORES

Publicado por El Megáfono en Lunes, 1 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas