LA TECNOLOGÍA GANA TERRENO EN EL CAMPO: RAÚL MENDIZABAL REALIZÓ EL PRIMER REMATE VIRTUAL DE BRAGADO

Una experiencia sumamente positiva e innovadora para el partido de Bragado emprendió hoy la firma Raúl Mendizabal y Cía. Esta mañana realizó el primer remate virtual de vacunos a través de su sitio web oficial. Se podía participar en calidad de observador y comprador.

En total, se remataron 900 cabezas. Estaban distribuidas en 16 lotes de novillos, terneros, vaquillonas con crías y vaquillonas preñadas, correspondientes a productores de Bragado, Tapalqué, 25 de Mayo, General Viamonte, El Durazno (La Pampa) y Peyrano (Santa Fe).

El remate se realizó desde el sitio www.rmsac.com.ar, donde cada interesado se debía registrar en forma muy sencilla. Una vez cumplido dicho paso, aparecía un panel donde se observaba un video de cada lote y, simultáneamente, un streaming donde el evaluador Matías Mendizábal nombraba las subastas y la propuesta de cada comprador.

Las ofertas se podían efectuar desde la propia página, o también por vía telefónica. Además, estaba la posibilidad de enviar mensajes en forma privada.

El remate comenzó a las 10:30 y se extendió durante poco más de una hora. Fue muy exitoso ya que se vendieron la totalidad de los lotes.

Entradas relacionadas