La tenista Oriana Labaqui habló tras su regreso de los Estados Unidos

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras muchos años viviendo en Estados Unidos, la tenista bragadense Oriana Labaqui regresó a su ciudad natal para visitar a su familia, por lo que fue entrevistada por Enrique Giannino para EL MEGÁFONO. Durante la charla comentó cuál es su objetivo en el corto plazo y cómo fue su vida en Norteamérica.

Labaqui se graduó en Administración y Estudios del Deporte en 2019 y actualmente se encuentra cursando el Master de Administración y Marketing. Como la mayoría de los estudiantes están vacunados, participa de clases presenciales combinadas con algunas bajo la modalidad virtual.

Luego de su paso en Atlanta, ahora se encuentra radicada en Texas. Por su cercanía con México, en la ciudad hay una gran cantidad de latinos que concurren a la universidad junto a ella. Mi grupo más cercano es de mexicanos, colombianos, venezolanos y de Perú, hay una mezcla muy importante”, mencionó.

En Argentina todavía se encuentra haciendo trámites referidos a su pasaporte, pero tiene fecha de regreso a EEUU. para fines de agosto, cuando comenzaría su último año para terminar su maestría.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas