La UATRE reclama que el gobierno reconozca a sus autoridades

Bragado TV > La UATRE reclama que el gobierno reconozca a sus autoridades

Durante la jornada del día lunes, la UATRE organizó una manifestación para exigirle al Gobierno Nacional el reconocimiento de sus nuevas autoridades al ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni. Por tal motivo, el secretario general a nivel local, Néstor Coria, dialogó con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL.

En la historia del movimiento obrero rural, de acá para adelante no vamos a olvidar en la UATRE el nombre del Ministro de Trabajo de la Nación actual, Claudio Moroni, que en una actitud de soberbia y realmente de complacencia con los traidores y los corruptos, nos viene negando la certificación de firmas de las nuevas autoridades electas en el congreso del 20 de octubre en la ciudad de Río Negro”, explicó Coria.

El dirigente gremial sostuvo que el Gobierno Nacional “una vez más vienen por la caja nuestra, antes vinieron por la caja del RENATRE y ahora vienen directamente por la caja de UATRE que tiene 500 millones de dólares incautados en el Banco Nación y totalmente paralizada la organización desde hace 3 meses.

Entradas relacionadas