LA UCR LE PIDIÓ A DURETTI QUE EVITE INTRANQUILIZAR A LA COMUNIDAD: “ES HORA DE EMPATIZAR Y SUMAR”, DIJO

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el Comité de la Unión Cívica Radical dio a conocer su disconformidad respecto de las declaraciones públicas realizadas por el dirigente Darío Duretti. Le pidieron que evite intranquilizar a la ciudadanía ya que “es hora de empatizar y sumar”.

Exhortamos al dirigente del Frente de Todos que utilice con mesura y responsabilidad los medios de comunicación y redes sociales, evitando con sus mensajes intranquilizar a nuestra comunidad”, manifestaron. Además, aseguraron que la actual pandemia “exige enormes esfuerzos tanto de los vecinos como de las autoridades para revertir sus devastadores efectos sanitarios, sociales y económicos”.

La solicitud de la UCR se produce a días de que el referente peronista apareciera en medios de comunicación nacionales acusando a la gestión de Vicente Gatica de inacción frente a la pandemia, e incluso la responsabilizó por el crecimiento de casos de Coronavirus. También se sumaron las declaraciones que hizo ayer en su Facebook, donde manifestó haberle solicitado a la Provincia que intervenga el sistema de salud de Bragado.

Entradas relacionadas