La UCR local recibió a concejales de Casares por el Consorcio Vial

Bragado TV > La UCR local recibió a concejales de Casares por el Consorcio Vial

El Comité de la Unión Cívica Radical de Bragado informó sobre una visita que realizaron concejales de Carlos Casares para conversar sobre políticas públicas, como por ejemplo en materia de Consorcio Vial.

Lo ediles son Andrés Aguirrezabala y Fabiana Zpaciano. Estuvieron el jueves, donde fueron recibidos por la presidenta del Comité local, Rocío Tayeldín; la concejala Lilián Labaqui y Eugenia Gil. También fueron invitados a mantener un diálogo con el secretario de Obras Públicas del Municipio, Fabio Bollini, quien les habló sobre la ordenanza y operatividad del Consorcio Vial en compañía de la subsecretaria de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito.

De acuerdo a lo manifestado, las autoridades de la UCR local resaltaron la importancia de trabajar articuladamente con las localidades vecinas para intercambiar ideas y propuestas que brinden una mejor calidad de vida a los vecinos de la región.

Por su parte, Lilián Labaqui indicó: ”tenemos una región con riquezas, y es central que en toda la región puedan contar con la herramienta del Consorcio Vial, que no es solamente retirar la producción de los campos, es también mejorar las vías de comunicación de los vecinos en tanto salud, seguridad, y brindar la riqueza de nuestra zona”.

Entradas relacionadas