LA ÚLTIMA PEATONAL GASTRONÓMICA TUVO UNA GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente tuvo lugar la última Peatonal Gastronómica en las calles céntricas de la ciudad de Bragado. Lo más destacado no fue la calidad de los shows que presentaron los locales de comida, sino la gran cantidad de vecinos que acercó a disfrutar la noche, comer algo y bailar al ritmo de la música.

Con inicio a las 20 horas, la velada tuvo un desarrollo óptimo y de crecimiento continuo. Se trató de la cuarta entrega del evento que organizaban Café Cao, Épico, el Nuevo Salón Azul y Rothenburger, los cuales sacaron sus mesas afuera para que el público esté cerca de los shows y disfrute del buen clima.

Los espectáculos del Nuevo Salón Azul estuvieron a cargo de Gustavo “El León” Preves (25 de Mayo) y Pablo Campos (Chivilcoy), mientras que en Épico tocaron “La Azul y van” (9 de Julio). Por su parte, en Café Cao cantó Walter Carrizo, y Rothenburger ofreció tres espectáculos: el dúo “Dos de nosotros”, “Lolo” Gotselari y Candela Cagliani.

Además, no sólo fue la despedida de la Peatonal Gastronómica en este verano, sino también de Rothenburger, comercio que tendrá que mudarse tras no renovar el alquiler del edificio de la Asociación Española de Socorros Mutuos.

Videos: Dario Marano y Nuevo Salón Azul

Publicado por Dario Marano en Domingo, 1 de marzo de 2020

Gustavo Preves

Publicado por Nuevo Salón Azul Café-restó en Domingo, 1 de marzo de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas