LA UNIDAD BÁSICA “ALDO SAN PEDRO” SORTEARÁ OBSEQUIOS POR REYES MAGOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La unidad básica “Aldo San Pedro” agasajará nuevamente a los niños y niñas del partido con algunos obsequios por el día de Reyes Magos. “Los niños son los pequeños héroes y se vienen bancando la pandemia y el encierro que hemos sufrido todos”, explicó este mediodía Natalia Schillizzi, referente del local partidario.

En esta oportunidad, estarán recibiendo las cartitas de niños hasta 12 años de edad, y realizarán un sorteo entre todos los mensajes recibidos por un número de WhatsApp. De dicho sorteo saldrán beneficiados 10 niños, y desde la Unidad Básica Aldo San Pedro les acercarán el regalo a domicilio.

Habilitamos una línea telefónica y la idea de este sorteo es que nos manden una foto de su cartita o un WhatsApp con su pedido de reyes y en el día de mañana vamos a estar sorteando 10 niños, y en base a las cartitas que nos han mandado vamos a comprar esos regalitos que tanto ansían y que tanto piden los chicos”, explicó la edil del Frente de Todos.

El mensaje debe contar con el nombre, apellido y dirección del niño o la niña, y habrá tiempo hasta las 20 horas de hoy para anotarse. La línea telefónica para recibir los mensajes de WhatsApp es (2342) 544278, y el sorteo se transmitirá en vivo en las redes sociales del local partidario, mañana a las 20 horas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas