LA UNIDAD BÁSICA “ALDO SAN PEDRO” SORTEARÁ OBSEQUIOS POR REYES MAGOS

La unidad básica “Aldo San Pedro” agasajará nuevamente a los niños y niñas del partido con algunos obsequios por el día de Reyes Magos. “Los niños son los pequeños héroes y se vienen bancando la pandemia y el encierro que hemos sufrido todos”, explicó este mediodía Natalia Schillizzi, referente del local partidario.

En esta oportunidad, estarán recibiendo las cartitas de niños hasta 12 años de edad, y realizarán un sorteo entre todos los mensajes recibidos por un número de WhatsApp. De dicho sorteo saldrán beneficiados 10 niños, y desde la Unidad Básica Aldo San Pedro les acercarán el regalo a domicilio.

Habilitamos una línea telefónica y la idea de este sorteo es que nos manden una foto de su cartita o un WhatsApp con su pedido de reyes y en el día de mañana vamos a estar sorteando 10 niños, y en base a las cartitas que nos han mandado vamos a comprar esos regalitos que tanto ansían y que tanto piden los chicos”, explicó la edil del Frente de Todos.

El mensaje debe contar con el nombre, apellido y dirección del niño o la niña, y habrá tiempo hasta las 20 horas de hoy para anotarse. La línea telefónica para recibir los mensajes de WhatsApp es (2342) 544278, y el sorteo se transmitirá en vivo en las redes sociales del local partidario, mañana a las 20 horas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!