LA “UNIDAD DE INFORMACIÓN LEGISLATIVA” CUENTA CON SUS PRIMEROS LIBROS

Con gran alegría, el concejal oficialista Marcelo Bondoni hizo pública la noticia de que la “Unidad de Información Legislativa” que funcionará en el Concejo Deliberante ya cuenta con sus primeros libros. Tal situación se debe a la recepción de un importante material bibliográfico aportado por la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación y la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.  

La iniciativa de crear una “Unidad de Información Legislativa” fue aprobada este año mediante un decreto que obtuvo apoyo unánime de los bloques de concejales. Su autor fue Bondoni, quien explicó sus intenciones de que tenga la impronta de una biblioteca pública específica para concejales, profesionales, estudiantes y público en general.

En ese marco, durante los meses que pasaron la Presidencia del cuerpo a cargo del Dr Aldo Expósito emitió diferentes notas a instituciones solicitando la donación de aportes bibliográficos para comenzar a concretar la propuesta, lo cual ha comenzado a obtener sus frutos.

Gracias!! a la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación a cargo de Emilio Monzó, que a través de su Prosecretario General Juan Carlos Menafra y Camila Cassi se logró un importante aporte bibliográfico proveniente de la Biblioteca del Congreso Nacional”, indicó Bondoni a pocos días de concluir su mandato; “gracias!! a la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, que a través de su Relator Director Gabriel Gatica se gestionó un aporte de libros y publicaciones técnicas desde la Secretaría Legislativa y del Ministerio de Economía provincial”, agregó.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!