LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES CON UN NUEVO CENTRO DE APRENDIZAJE EN BRAGADO

Buena noticia para los bragadenses que desean avanzar en su formación académica. La Universidad Siglo 21 abrió las inscripciones para el año 2021, con la particularidad de que este año tiene un nuevo Centro de Aprendizaje. Se encuentra en la calle Belgrano 1359, donde es posible solicitar mayor información.

La universidad privada es conocida por su prestigio y por ser altamente elegida por los argentinos. Ofrece las carreras tradicionales de Contador Público, Lic. en Educación, Abogacía, Martillero Público y Lic. en Comercialización, pero también sumó opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a Redes Informáticas y Telecomunicaciones,  e incluso Marketing y Publicidad digital– entre otras-.

En lo que respecta a la oferta de posgrado y pre-grado, hay más de 50 opciones, como por ejemplo la Especialización en Marketing y Dirección Comercial, y el MBA virtual.

Quienes deseen obtener más datos, pueden solicitarlos en el nuevo Centro de Aprendizaje o llamar al (02342) 15-557592. También está disponible la página web de la Universidad: https://www.21.edu.ar/.

Entradas relacionadas