La Universidad Siglo 21 abrió su inscripción

Hace pocos días la Universidad Siglo 21 abrió la inscripción para anotarse sus numerosas carreras y Natalia Musso, coordinadora de la institución, charló con El Megáfono sobre todas sus propuestas.

Vale mencionar que Siglo 21 posee una amplia oferta con una propuesta de 43 carreras universitarias, 3 posgrados y más de 50 formaciones de extragrado (con distintas duraciones). La mayoría de las materias tienen una duración bimestral y hasta existen cuatro inscripciones anuales. 

Las clases empezarán en unas semanas y Musso sintetizó: “las inscripciones están abiertas para ese próximo inicio y cualquiera de esas 43 carreras que ofrecemos en este 2021 comienzan el 11 de octubre”. 

El ofrecimiento de esta institución privada es de los más electos por la comunidad estudiantil por sus ventajas organizativas (posee un amplio catálogo de carreras online) y la cercanía con el profesorado. En este orden, Musso destacó: “a partir de este semestre también tenemos una novedad: la posibilidad de que nuestros estudiantes estén volviendo a las aulas”.

Se desarrollan carreras de distintas áreas, algunas tienen que ver si con lo digital, con la informática”, sostuvo la profesional, mientras sumó que se insertó una innovadora propuesta: tecnicatura en redes informáticas y telecomunicaciones. Asimismo resaltó que hay otras carreras más afines a lo social, a la logística y al medio ambiente.

Entradas relacionadas