LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 OFRECE UNA VARIADA OFERTA EDUCATIVA EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como adelantó días atrás BRAGADO TV, la Universidad Siglo 21 abrió un nuevo Centro de Aprendizaje en nuestra ciudad. Se trata de una noticia importante, lo cual se acentúa con la variada oferta educativa que pone a disposición de los bragadenses. Por tal motivo, esta mañana EL MEGÁFONO entrevistó a su coordinadora Natalia Musso.

Según explicó, “la Universidad Siglo 21 propone dos modalidades de estudio para la localidad de Bragado y la región, que es la misma para todo el país”. Una tiene el nombre de “Educación Distribuida Home” y consiste en el formato netamente a distancia a partir de la cual los estudiantes pueden manejar por completo sus tiempos y tomar contacto con el material de estudio y los docentes a través de un Campus. La otra es bastante similar (se llama “Educación Distribuida”), aunque tiene la característica distintiva de que los alumnos también deben asistir una vez por semana al Centro de Aprendizaje para realizar actividades prácticas bajo la coordinación de un tutor.

Musso resaltó que la universidad ofrece dos posgrados (MBA Virtual y la Maestría en Especialización en Marketing y Dirección Comercial), más de 50 formaciones extragrado y 43 carreras universitarias. Se puede estudiar Contador Público, Lic. en Educación, Abogacía, Martillero Público y Lic. en Comercialización, pero también opciones innovadoras como Redes Informáticas y Telecomunicaciones, o Marketing y Publicidad digital.

Los interesados en conocer mayor información al respecto pueden consultar la página oficial de la universidad, o también tomar contacto de 10 a 12 y de 16 a 20 con el Centro de Aprendizaje de Bragado ubicado en Belgrano 1359 (teléfono 557592).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas