LA UNNOBA INGRESÓ A UN RANKING INTERNACIONAL DE CALIDAD DE UNIVERSIDADES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una excelente noticia a nivel regional se conoció hace algunos días. Tras un estudio dirigido por QS Latinoamérica, la UNNOBA fue seleccionada como una de las 350 mejores universidades regionales de gestión pública o privada a nivel internacional. 

Fue la última institución educativa argentina en entrar a este ranking respecto a la edición anterior, ubicándose en el puesto número 301. Brasil fue el país con más entidades en la lista con un total de 92, le siguió México con 66, Colombia con 60 y Argentina con 42.

Ante este reconocimiento, el rector Guillermo Tamarit y varios directivos más brindaron una conferencia de prensa para la comunidad educativa. En este orden Tamarit remarcó lo positivo de entrar por primera vez en un ranking internacional y ponderó que tiene que ver con dos aspectos centrales: la inclusión y la calidad.

Este ranking es auspicioso, aún hay mucho por hacer, pero sin duda nos deja la satisfacción de que hay un reconocimiento a la actividad de la Universidad”, aseguró el rector, a lo que sumó: “Tenemos que seguir sosteniendo este prestigio, que está asociado al prestigio de las universidades públicas en nuestro país, pero que se construye desde cada Universidad”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas