LA UNNOBA OFRECE INTERESANTES TALLERES A DISTANCIA PARA ADULTOS MAYORES

Una forma de dejar de pensar de las inclemencias que nos trae la pandemia es mantenernos ocupados en algo que nos guste o apasione. Para colaborar en esto, la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) ofrece varios talleres a distancia para realizar de manera virtual.

En conversación con El Megáfono, la directora municipal de Adultos Mayores, Alejandra Frattini, dio detalles de las propuestas y explicó porque serían beneficiosas para las personas más grandes. La funcionaria destacó que se trata de una buena forma para que salgan de su rutina diaria en cuarentena, ya que es muy simple de acceder.

La propuesta se llama “Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos mayores”. “Tanto a la gente grande como a los jóvenes les está empezando a cansar un poco el encierro, esto es una alternativa buena”, señaló Frattini, sumando que hay cursos como gimnasia, autonomía para el movimiento, memoria, manejo de tablets y celulares, dibujo y pintura, historia de los museos, canto, entre otros.  

ALEJANDRA FRATTINI – DIRECTORA DE ADULTOS MAYORES LA UNNOBA OFRECE TALLERES A DISTANCIA

ALEJANDRA FRATTINI – DIRECTORA DE ADULTOS MAYORESLA UNNOBA OFRECE TALLERES A DISTANCIA

Publicado por El Megáfono en Jueves, 7 de mayo de 2020

Entradas relacionadas