La Vicegobernadora estuvo en el futuro edificio del CEC 802: una obra completada en un 94%

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una agenda cargada de actividades fue la que desarrolló la vicegobernadora Verónica Magario durante su visita a Bragado. Otro de los lugares que recorrió esta mañana fue el futuro edificio del Centro Educativo Complementario N°802, donde comprobó el alto grado de avance que tiene la obra ya que se encuentra a pocos meses de quedar terminada. Mostró intenciones de querer participar en el acto de inauguración.

La visita al edificio la efectuó en compañía del intendente Vicente Gatica, quien a su vez invitó a la viuda e hijo de Aldo San Pedro a modo de reconocimiento por haber sido él quien inició la obra durante su mandato. En diálogo con EL MEGÁFONO, “Pupy” Pan Rivas aprovechó la ocasión para recordar cómo se gestó la construcción y también para deslizar un fugaz cuestionamiento a Gatica, quien se encontraba al lado: “estuvimos esperando muchos años hasta que vino un Gobernador, una Vicegobernadora, un Presidente y una Vicepresidenta peronista y que lleguen los recursos económicos porque esto estuvo parado mucho tiempo”, dijo la concejala. El Intendente, por su parte, prefirió no confrontar, aunque aclaró que “desde el inicio de la gestión los recursos del Fondo Educativo fueron puestos siempre en educación, (…) -y-  esta es una obra de envergadura que requiere muchos recursos”.

Magario buscó poner paños fríos ante la pequeña tensión y dio un guiñe al gobierno local resaltando que “estos recursos fueron puestos y son aportados desde el Fondo Educativo del Municipio”. Sostuvo que “vamos a venir a la inauguración si me invita el Intendente” (Gatica respondió que sí) y destacó la importancia de la obra pública para la generación de empleo.

Otro de los que habló es Ramiro San Pedro, quien se mostró contento. “Que importante es cuando hay obras que logran trascender la rivalidad política y transformarse en políticas de Estado, que es lo que nos pide la gente”, indicó el dirigente, y agregó: “esto es un emblema de eso“.

Vale destacar que el arquitecto Sergio Patiño calculó que la obra presenta un 94% de avance, e indicó que podría ser terminada en pocos meses ya que “falta muy poco” para que esté concluida.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas